Buisol

  • Buisol
  • Buisol
  • Buisol
  • Buisol

Contacto

       Teléfono:      +598 2707 4092
 
       E-mail:          info@buisol.com

       Oficinas:      Diego Lamas 1377
                              Montevideo, Uruguay

Distribuidores de:

  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
  • An Image Slideshow
La gente busca mucho más que un sistema de seguridad
Lunes, 20 de Junio de 2011 20:12
mas-que-sistema-seguridadAl momento de ofrecer un sistema de seguridad a un potencial cliente, se debe tener en cuenta que está depositando gran parte de su confianza en el producto o servicio que le ofrezcamos. No sólo la cantidad de control de accesos o la tecnología con la que contemos, sino también la velocidad de respuesta ante un imprevisto y sobre todo la seguridad (valga la redundancia) de que nuestro servicio será brindado como corresponde.

La casa o empresa representa mucho más que una edificación para sus dueños, es el lugar donde se guardan los sueños, las esperanzas, los proyectos, los anhelos. Por ello el sistema de seguridad que reciban debe tener la garantía suficiente para saber que todo por lo que trabajaron en su vida estará protegido.

El control de accesos que ofrezcamos debe ser de última generación y tenemos que estar conscientes de su calidad. Muchas veces algún cliente quiere abaratar costos, debemos entender que es preferible perder un cliente a tener que sobrellevar el haberle vendido un riesgo potencial.

El sistema de seguridad para el cliente representa la tranquilidad de poder dejar su casa e irse de vacaciones preocupándose solo por disfrutar, o de dejar su empresa y estar con su familia sin estar pendiente de que su negocio, por el que tanto ha trabajado, está en buenas manos.

El cliente busca también que el sistema de seguridad que adquiera le dé la mayor cantidad de prestaciones de forma sencilla. No tiene que presentar complejidades a la hora de activarlo, desactivarlo o acceder a los servicios que la empresa brinde.

Pero sobre todo hay que entender que la opinión de otros usuarios es muy importante para las personas, por lo que hay que cuidar a todos los clientes por igual, ya que ellos pueden traernos o sacarnos futuros negocios.